El gobierno de España contra Madrid -y el proceso revolucionario español de socialistas, comunistas y separatistas

Imagen de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso

Derribar el poder del centro-derecha que viene gobernando la comunidad de Madrid desde hace un cuarto de siglo es un objetivo histórico y central de la izquierda de socialistas y comunistas, que hoy constituyen el gobierno de España.

Y que forma parte de un proceso revolucionario con repercusiones europeas para destruir el régimen constitucional español de 1978 de orden liberal, y que tiene otros vectores centrales en el derribo de la Monarquía, la ocupación de los poderes judiciales, y reducir a la impotencia a la oposición política y a la sociedad en su conjunto.

La operación del gobierno de socialistas y comunistas para destruir la Comunidad de Madrid, no es de ahora, es de largo. Porque es una política de éxito del centro-derecha del Partido Popular.

El 26 de Mayo de 2009 publiqué un artículo en el diario económico La Gaceta de los Negocios donde relataba como “los socialistas han hecho de Madrid un caso de manual de la izquierda radical para destruir el modelo de éxito del centro-derecha”. Ver artículo

La operación Sánchez-Iglesias
para cargarse el régimen constitucional de 1978

Hoy el gobierno de socialistas y comunistas presidido por el socialista Pedro Sánchez y su segundo, el comunista Pablo Iglesias, utiliza el caso del coronavirus como herramienta política e ideológica para seguir la misma estrategia y objetivos. Quieren derribar al gobierno autonómico del PP, presidido Isabel Díaz Ayuso, porque es una de las principales piezas a cazar. Y cargarse el régimen constitucional.

Utilizando el caso del coronavirus el gobierno de socialistas y comunistas de Sánchez ha llegado a publicar una ley normativa destinada a confinar a la capital de España y a sus millones de habitantes, para destruir su creación de riqueza y prosperidad. Nada tiene que ver con la salud.

Si algo demuestran los gráficos estadísticos de la Comunidad de Madrid es la eficiencia de sus medidas para reducir el efecto de la pandemia en su población, a diferencia de otras comunidades. Pero esto para la izquierda esto no es lo relevante.

Lo relevante es que el proyecto de los socialistas y comunistas quieren cargarse a Madrid porque es un modelo de éxito del centro-derecha en el poder durante un cuarto de siglo.

Es el éxito a destruir por la izquierda radical, que forma parte del proceso revolucionario español de socialistas, comunistas, separatistas y terroristas.

AS © 2020

Deja un comentario

Descubre más desde Antxón Sarasqueta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo