Gracias a los españoles, España tendrá un gobierno comunista apoyado por los separatistas y golpistas

Así se inicia 2020

El pacto del socialista Sánchez para formar gobierno en 2020 con los comunistas de Podemos y con el apoyo de los independentistas del PNV

Los españoles han elegido mayoritariamente a Pedro Sánchez en las últimas elecciones del 10 de Noviembre y el líder socialista ha elegido para gobernar a los comunistas y a los separatistas que promueven la ruptura de España y de su régimen constitucional de libertades, y que han dado un golpe de Estado por el que han sido condenados. 

Golpe de estado que el juez Llarena del Tribunal Supremo considera en estado ‘latente’, como se ha demostrado hasta hoy.

La responsabilidad y culpabilidad de lo que pasa -y pasará- en España es de los propios españoles, que llevan votando libremente desde 1977.

En las pasadas elecciones el 53% de los votos fueron a parar a los socialistas, comunistas, independentistas y grupos dirigidos por terroristas como Bildu. 11.624.882 de españoles les votaron. Frente a los algo más 10.300.000 que votaron a los partidos de centro-derecha que defienden la Constitución y la unidad de España.

Los españoles no tienen excusa

Ni siquiera los 10,5 millones de españoles que no ejercieron su derecho al voto en 2019 y se abstuvieron tienen derecho a la excusa de que lo que pasa no va con ellos, porque son igualmente responsables y sufren sus consecuencias.

En resumen, que por acción u omisión, los 35 millones de españoles con derecho a voto son responsables de que ocurra lo que ocurre y ocurrirá en España, como futuro político, de su régimen constitucional y su vida cotidiana.

Todo lo demás son debates de barra de bar, de tertulias y de las polémicas de redes sociales. Los españoles no tienen excusa porque sabían, por los hechos, que el líder socialista llegó a la presidencia del Gobierno por una moción contra el Gobierno de Rajoy, y que si ganaba estas elecciones solo podría formar gobierno con los comunistas e independentistas que entonces le apoyaron para llegar al poder.  

Ni siquiera cabe la excusa de la mentira electoral de Sánchez, prometiendo una cosa y haciendo la contraria. Porque todo español que no haya comprendido a estas alturas que el líder socialista es un mentiroso patológico con la única ambición de mantenerse en el poder, carece de excusa. Sánchez practica el axioma marxista totalitario de que el fin de alcanzar el poder justifica todos los medios. Como sus socios comunistas e independentistas. Es lo que les une.

Los españoles han dado vía libre a un cambio de régimen político

En la práctica, de forma consciente e inconsciente los españoles han dado vía libre a un cambio de régimen político y constitucional, al propiciar un nuevo gobierno que lo promueve. Porque lo importante del pacto suscrito y hecho público por el PSOE y Podemos, no son la subida de impuestos ni otras zarandajas, sino el abrazo del PSOE al marxismo-leninismo que representa Pablo Iglesias, el líder de Podemos, para gobernar España con el apoyo de los separatistas.

Razón por la que el PSOE y los separatistas del PNV han suscrito un pacto de gobernabilidad para cambiar la Constitución y abrir un cauce de la pertenencia de Nación de las comunidades autónomas como el País Vasco y Cataluña. Lo que para los españoles tampoco debe resultar nada nuevo, porque ya desde la época del gobierno socialista de Zapatero los socialistas han propuesto un proyecto de España como “una nación de naciones”, rompiendo el concepto básico de Estado-nación.

De este cambio son responsables los españoles que les han dado la mayoría a los socialistas y sus socios. La libertad consiste en asumir las responsabilidades propias, y no en culpabilizar a los demás de nuestros males y destino. Cuando una persona se siente libre y defiende su libertad asume la responsabilidad de sus actos, y no culpabiliza a los demás de lo que pasa. No cabe acusar y culpabilizar a los líderes políticos o a las élites de nuestros males, si hemos dejado y apoyado que lo hagan. Es un contrasentido.

El primer valor y más importante de una sociedad es el de la libertad individual, y si no lo defiendes de forma activa en cada instante de tu vida, y con todos los riesgos que ello conlleva, pasa lo que pasa hasta llegar a estar gobernados por el comunismo.

Los socialistas del PSOE se reúnen con los representantes de Bildu, grupo dirigido por el terrorista etarra Arnaldo Otegui, para negociar su apoyo de gobierno

Y no debe sorprender que un régimen de Monarquía Parlamentaria como es el español esté gobernado por los comunistas con apoyo de los separatistas republicanos, porque esto es un paso más del cambio de régimen que tiene como objetivo el fin de la Monarquía y de la Constitución de 1978. Está en lo manuales revolucionarios de la izquierda marxista.

No lo ocultan, lo explicitan con sus actos y acciones. Uno de los que apoya el nuevo gobierno de Sánchez, el terrorista Otegui (Bildu) convocó una manifestación en Diciembre porque en sus palabras “necesitamos que la gente tome la calle en contra de la Constitución y por la república vasca. Necesitamos una Constitución propia y un Estado propio”. Más claro el agua.

La batalla de la información, los españoles y su futuro

En mi última conversación hace unos días con Jaime Mayor Oreja en San Lorenzo de El Escorial, analizamos todo el proceso de radicalización de la política española promovido por la izquierda y los separatistas, y no atisbamos otra respuesta a futuro que la reacción de los españoles en base a la movilización frente al desafío rupturista de la Nación y su sistema de libertades. Y el propio Jaime Mayor, ex ministro del Interior y uno de los iconos del liderazgo histórico del PP y del centro-derecha desde la época de UCD y la Transición democrática,  desarrolla actualmente esta labor a través de su fundación Valores y Sociedad.

Pero soy de los que piensa que si el centro-derecha y el mensaje de la libertad no gana la batalla de la información, España y los españoles terminarán sucumbiendo a un cambio de régimen como está ocurriendo actualmente.

Porque la batalla ideológica y política solo se gana en nuestro tiempo a través de la batalla de la información. Con instrumentos científicos y sofisticados, superiores a los que utiliza la izquierda rupturista, que son importantes.

Si no se gana la batalla de la información, se pierde todo”, explicó un día hace muchos años el académico Walter Lippmann, que además de intelectual y periodista, fue avanzado en los hechos de nuestro tiempo. Sabía de lo que hablaba.

En el caso español, el centro-derecha español ha perdido la batalla de la información y como consecuencia la iniciativa política, y ese es el resultado de que la mayoría de los españoles hayan apoyado electoralmente un modelo de gobierno rupturista. Pero eso es lo que han decidido los españoles. Y nadie más. No hay otros responsables.

AS © 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BLOG DE TIC

Blog TIC de Gema Villanueva Alonso

joe boydston

on the business of community media

Gigaom

Technology news, trends and analysis covering mobile, big data, cloud, science, energy and media

Psyche's Circuitry

Thoughts on growing up and growing old in the digital age

A %d blogueros les gusta esto: