Si los dos partidos mayoritarios del centro-derecha español (Partido Popular y VOX) no dan un vuelco a la situación española a partir de hoy, serán los españoles los que perderán. Y España y sus libertades serán fagotizadas -como lo están siendo desde hace años- por el nuevo régimen totalitario de socialistas y comunistas. Con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez a la cabeza, apoyado por los terroristas y separatistas anti-españoles.
Esta operación no tiene nada que ver con los tacticismos, encuestas y otras operaciones partidistas del centro-derecha, tiene que ver con un proyecto del futuro de España y de su fortaleza y responsabilidad internacional como potencia Occidental. En la OTAN, UE, e Hispanoamérica. Y a nivel mundial, con lo que España y su historia representan en todos los rincones del mundo, desde hace siglos.
Este es un desafió claro, visible y cotidiano de la realidad española que exige del Parido Popular y VOX poner en común un proyecto de España y no andarse con zarandajas, y por tanto están obligados a movilizar desde ya a la sociedad, instituciones y a todos los sectores y en todos los rincones no a la defensiva sino a la ofensiva, por un proyecto de España, que recupere su ser nacional.
El caso de éxito de la victoria de Díaz Ayuso en Madrid
La candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso vuelve a gobernar la Comunidad de Madrid obteniendo casi mayoría absoluta y derrotando a los líderes comunista (Pablo Iglesias) y socialista (Gabilondo), que han desaparecido del mapa (dimitieron ante sus pésimos resultados).
¿Por qué? Díaz Ayuso ganó por muchas razones, pero la fundamental es que representa un liderazgo de centro-derecha con cuajo. No tuvo reparos en enfrentarse abiertamente a comunistas y socialistas, y demostrar el éxito de su modelo de progreso del centro-derecha en Madrid. Ver artículo elecciones en Madrid
El centro-derecha tiene que estar a la ofensiva no a la defensiva
Estos partidos del centro-derecha (PP y VOX) tienen que hacer bandera de derogar todas las leyes y normas de socialistas y comunistas que en todos los sectores están acabando con las libertades individuales y hacer valer las propias leyes y normas constitucionales que socialistas y comunistas se las pasan por el forro. Y que utilizan letra por letra la ingenieria social y teoría marxista del manual escrito por Ernesto Laclau y Chantal Mouffe, y publicado bajo el título ´Hegemonía y Estrategia Socialista´. –>>
España entra dos años de un proceso electoral de elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas, pero es ahora cuando los partidos del centro-derecha tienen que hacer valer su proyecto a la sociedad y a todos a nivel nacional e internacional.
Lo que está en juego es el proyecto de España, sus libertades y progreso en el inmediato futuro. Y no otra cosa.
AS © 2021
Deja un comentario