Esta es la imagen que demuestra como el gobierno español y otros no reaccionaron hasta meses después del origen de la pandemia del coronavirus.
¿Pero por qué España es hoy un laboratorio a nivel mundial de los efectos políticos del coronavirus?
La imagen que aquí reproduzco de la organización científica Nextstrain, demuestra tres cosas que han hecho del coronavirus (COVID-19) un vector político de la ofensiva comunista en el mundo para cambiar el orden global y local.
La organización científica Nextstrain, en la que participan miles de científicos e instituciones de todo el mundo, viene procesando en tiempo-real el rastro genómico que deja el virus y sus mutaciones, y logrando verificar como ha ‘viajado’ el virus desde su origen en Wuhan (China) por todo el mundo. Proporcionando su proceso de expansión por fechas y países.
China pudo evitar la pandemia y no lo hizo
- Es el régimen comunista chino el que al menos durante cuarenta días no informa al mundo de este virus y su factor pandémico producido en un laboratorio de su provincia de Wuhan. Autoridades que deciden confinar a toda la población de esta provincia el 23 de Enero, más de un mes después del brote. Y no es hasta el 31 de Enero, más de cuarenta días después del brote, cuando la Organización Mundial de la Salud (WHO) da su voz de alarma a todo el mundo.
Si China hubiese atajado el brote del virus que se produjo en su laboratorio de Wuhan desde el primer momento, no se habría producido su expansión por el mundo.
- La imagen que reproduzco demuestra con fechas como para cuando la Organización Mundial de la Salud da la voz de alarma el 31 de Enero, la pandemia ya se había extendido, y para cuando a mediados de Marzo los gobiernos del todo el mundo empiezan a tomar medidas, el virus había afectado a todo el globo.
Y es en ese periodo temporal cuando ante lo irreversible los gobiernos comienzan a adoptar medidas drásticas, y es donde radican las consecuencias sociales, de mortandad, y políticas.
En el caso de Alemania, por ejemplo, algunos de sus centros de investigación habían, estudiado el caso y planificado su respuesta desde 2018, gracias a lo cual es la potencia europea y occidental que ha conseguido reducir los fallecimientos a la quinta parte de los grandes países europeos, llegando a tener menos que Bélgica. El caso alemán y el impacto del coronavirus
España como laboratorio político mundial del coronavirus
- No hay mejor ejemplo como el uso que han hecho socialistas y comunistas en el gobierno español de la pandemia del coronavirus, para acelerar el cambios de su régimen de libertades e imponer su modelo totalitario.
Es la razón fundamental por la que España se ha convertido en un caso de estudio a nivel mundial. Es porque por primera ha demostrado en la práctica como una guerra bacteriológica puede cambiar todos los sistemas. Desde los inmunológicos de las personas, sus hábitos de vida, negocios, economía, educativos, y su sistema político. Todo al mismo tiempo y a gran velocidad.
Es la primera vez en la historia que se demuestra que un factor bacteriológico, determina mediante órdenes gubernamentales el cambio de todos los sistemas de vida en todos sus ordenes, sin excepción. Y en eso consiste la guerra bacteriológica.
Lo que en términos científicos y políticos es un hallazgo. España es el mejor laboratorio de este experimento. La guerra de China contra Occidente, y el desafío de España
Un vector anti-Occidental y pro-comunista
Pero además se demuestra que solo diez de las democracias occidentales, incluidos países de la UE, Estados Unidos y Canada, han tenido hasta hoy más del 73% de las muertes de todo el mundo (llegando al 83%), y han visto modificadas sus formas de vida, hábitos y costumbres, viendo como sus economías se destruyen. Perdiendo peso a nivel global. Ver artículo publicado el 13 de Abril
Y nada de esto significa que este virus haya sido creado artificialmente, pero los hechos si prueban que su gestión política ha sido un vector anti-Occidental y pro-comunista.
AS © 2020
Deja un comentario