Un liderazgo ganador

Imagen de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz AyusoLa presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la libertad como solución ante la crisis de la pandemia del coronavirus. 

Y lo ha explicado en pocas palabras: «Más libertad, más flexibilidad, más empleo y menos trabas, ha dicho Díaz Ayuso. Añadiendo: «Nos tenemos que hacer a la idea de que la auto-protección y la libertad van a ser la solución”. Efectivamente, porque la libertad es sinónimo de responsabilidad personal.

¿Qué han hecho sus enemigos de la izquierda comunista y socialistas? Aplicar la técnica del ruido implicándole a la presidenta de Madrid en un falso escándalo, para tratar de ahogar y desvirtuar su mensaje político. “Nuestro objetivo es armar bulla”, se sinceró hace muchos años un dirigente socialista con el que me tocaba debatir en el consejo de RTVE. En esto la izquierda no solo no ha cambiado sino que ha ido a mucho peor. Su objetivo es que en la opinión pública domine la bronca permanente, porque forma parte del proceso iniciado hace dos décadas para radicalizar España. Ver guía del proyecto radical español (2000-2020)

La crisis mundial y local provocada por la pandemia el virus chino (COVID-19) no solo es de carácter infeccioso y mortal para las personas que lo contraen, es además de orden económico, social y político, que está cambiando nuestra sociedad occidental de valores y libertades, y por eso son tan importantes las ideas, voces y actitudes, como la de la presidenta de Madrid.

La prohibición de las libertades en España,
y su dramático record mundial de mortalidad

El liderazgo de la presidente de Madrid choca con el gobierno de socialistas y comunistas de Pedro Sánchez, que aplican todo lo contrario: han restringido y prohibido todas las libertades individuales. Y su balance es que al día de hoy (14-5-2020) es que ya se han producido oficialmente 27.321 muertes en España. El triple que en Estados Unidos y seis veces más que en Alemania en proporción a la población de cada país, y superior en estos mismos términos proporcionales a Italia, Francia y Reino Unido. 

Países todos ellos que han aplicando medidas restrictivas drásticas para paliar el impacto en la salud de sus ciudadanos, pero no han necesitado prohibir las libertades a nivel nacional, de comercio, circulación, movimiento, y mucho menos han utilizado su boletín oficial para decretar un cambio de legislación, como ha hecho el gobierno español, que atenta contra los principios básicos constitucionales.

La izquierda lleva 25 años sin ganar en Madrid

El trasfondo de esta guerra de socialistas y comunistas contra el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso y su gobierno, es que necesitan conquistar Madrid, comunidad que está siendo gobernada por el proyecto liberal del Partido Popular durante este cuarto de siglo, unas veces -las más- por mayoría absoluta, y otras en coalición como ahora.

Portada del diario ABC que destaca el crecimiento electoral de Díaz Ayuso y el PP en Madrid

Siendo la comunidad de mayor progreso y competitividad de España. Lo cual irrita a la izquierda comunista y socialista, porque contraviene todas sus ideas marxistas y anti-capitalistas.

Razón por la cual la izquierda revolucionaria de socialistas y comunistas han puesto en su punto de mira a Díaz Ayuso y su liderazgo de gobierno. Han puesto en circulación la batalla para ganar  Madrid porque saben que si ganan este bastión logran imponerse en toda España con sus objetivos revolucionarios.

Y por eso es tan importante el papel que está jugando el liderazgo de Díaz Ayuso, y el del propio alcalde de Madrid, del mismo partido (PP), Jose Luis Martinez-Almeida, enfrentándose con ideas, acciones políticas y sociales, y proyectos, a la izquierda beligerante que gobierna en España con la alianza y apoyo de los grupos más totalitarios y anti-españoles (grupos leninistas, separatistas y terroristas).

El valor del mensaje pro-libertad de Madrid

El liderazgo de la libertad pasa por defender con uñas y dientes sus valores frente a los enemigos. Sin miramientos ni cortapisas. Con coraje y determinación. Especialmente en tiempos adversos, como son los que vive España, con un gobierno nacional de socialistas y comunistas, apoyado por los secesionistas y terroristas.

Los socialistas y comunistas venden a la población un mensaje protección a cambio de restringir -coartar, prohibir- las libertades individuales, y eso solo conduce a la pobreza y la dictadura. Al desastre, como lo demuestran todos los datos de esta crisis en España, y en términos históricos los totalitarismos.

¿Cómo pueden hablar de progreso los socialistas y comunistas en el gobierno con un crecimiento exponencial del paro, y un hundimiento histórico de todos sus indicadores económicos?

El mensaje pro-libertad de Madrid y su presidenta Díaz Ayuso seguirá ganando elecciones, si siguen la principal regla del liberalismo: la libertad es la principal solución para una sociedad libre.

Todo lo demás son patrañas totalitarias o cobardías para no querer afrontar la realidad de estas situaciones.

AS © 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: