Lo que esconde el mensaje de Sánchez de ‘la nueva normalidad’

El presidente socialista Sánchez y el vicepresidente comunista Iglesias

De normal nada. Nada de lo que hace el gobierno de Pedro Sánchez y del leninista Pablo Iglesias es normal en una democracia. Es todo anormal. Pero sí es propio de la propaganda totalitaria, como nos enseña la historia.

¿Cómo va a ser normal un gobierno y una política dirigida a cargarse el régimen constitucional desde dentro de los poderes del Estado? Esto normalmente es un proceso revolucionario, que es en el que está inmersa España desde hace tiempo. Ver artículo ‘Cuando la anomalía pasa a ser la normalidad’ (2018)

¿Como va a ser normal en un régimen de monarquía parlamentaria que el propio vicepresidente del gobierno ataque al Rey y a lo que representa, y cuestione con ataques personales al poder judicial?

¿Cómo va a ser normal que sea presidente Sánchez gracias a su coalición con los comunistas y el apoyo de los separatistas y terroristas, que tienen como objetivo principal la destrucción de España, la Monarquía, y su régimen de libertades?

Para que los españoles vayan asumiendo
que lo anormal es la normalidad

El objetivo del mensaje de Sánchez sobre la nueva normalidad, es inocular en la psique de la sociedad española la idea de de que el proceso que está desarrollando, utilizando la crisis de la pandemia del coronavirus, es normal. Para que los españoles se vayan acostumbrando y adaptándose a la nueva situación, y hacer irreversible este proceso revolucionario que se va implantando cada día de forma más acelerada.

El mensaje de la ‘nueva normalidad’ y la familia feliz -en verde

¿Pero como va a ser normal en una democracia que se cierre el Parlamento, y que los ciudadanos pierdan sus derechos y libertades de movimiento, de comercio, y de expresión?

El mensaje de la ‘nueva normalidad’ está asociado a un plan y a una transición y cambio. Por eso el documento presentado por Sánchez sobre las fases a seguir a partir de ahora se titula Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Acompañado de la imagen -en verde- de la familia feliz en el parque. Se cuidan todos los detalles.

Un mensaje de impacto letal

Utilizar el término transición asociado a la nueva normalidad no es baladí. Porque en términos de mensaje transmite asimismo la idea de la nueva transición como normal, y en el caso español la transición se identifica políticamente con el proceso que dio lugar al nuevo orden constitucional y de libertades tras la muerte del dictador Franco.

Un modelo que precisamente quieren derribar quienes están en el gobierno y quienes les apoyan, y por eso durante los últimos años han desarrollado la teoría de que es necesaria “una nueva transición”. ¿Para qué? Para destruir el sistema que mayor progreso, desarrollo y libertades ha dado a España en su historia. El proyecto radical del socialismo para cambiar el régimen español, está en un libro escrito en 2008 (y no publicado)

Los mensajes políticos de la izquierda de apariencia inocua son los más letales, porque calan en las sociedades que no reaccionan ni razonan sobre lo que representan, mientras los planes totalitarios del poder se van implantando. Utilizan la técnica de lo que el físico Edward de Bono describió en su obra ‘El pensamiento lateral’, y que obedece a un mecanismo cognitivo que anula el pensamiento crítico, fundamento de una sociedad libre.

Lo normal en una democracia es echar del poder a los socialistas y comunistas del gobierno, y lo anormal es que sigan implantando un poder autoritario, generando como parte de este proceso una crisis económica y social letal para España y sus libertades.

AS © 2020

Deja un comentario

%d