Sánchez e Iglesias pactan un proyecto marxista para España

Las obras y estrategia marxista que inspiran el pacto-abrazo del nuevo gobierno de izquierda radical de Sánchez e Iglesias en España. Ver guía del proyecto radical en España 2000-2019

El acuerdo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para formar gobierno en España tras las elecciones del 10 de Noviembre se inscribe en un proyecto ideológico marxista llamado ‘democracia radical’, que hace degenerar la democracia liberal, y que se inspira en la obra ‘Hegemonía y estrategia socialista. Hacia una radicalización de la democracia”.

Esta obra de los ideólogos marxistas Ernesto Laclau y Chantal Mouffe, fue publicada en 1987 por la editorial española Siglo XXI, y describe de forma minuciosa una guía estratégica y forma de aplicarla para que la izquierda radicalice la democracia y se haga con la hegemonía del poder, destruyendo desde dentro la democracia liberal, en la que en el caso español se inspira su actual Constitución.

La implantación del proyecto marxista en España, paso a paso 

Presentación del libro de Errejón y la ideóloga marxista Chantal Mouffe en 2016

De esta obra fue publicada una segunda edición en 2015, y en 2016, una de las autoras de este libro y el ideólogo marxista-leninista de Podemos, Iñigo Errejón, que tiene gran predicamento en los medios televisivos españoles, publicaron y presentaron en España, su libro ‘Construir pueblo. Hegemonía y radicalización de la democracia’. 

No es casualidad que el subtítulo de este libro sea el mismo que el utilizado como mensaje en la primera obra y proyecto ideológico marxista de Laclau y Mouffe. No es casualidad porque es su mensaje primario ideológico y estratégico: la radicalización de la democracia como hegemonía de la izquierda para conquistar el poder.

El término radicalización en el mensaje marxista significa romper el sistema de la democracia liberal por todos los medios. Mediante la subversión del orden, los valores, las ideologías de género, y del odio, fracturar la sociedad y la Nación. Empobrecer a la sociedad en nombre del progreso. Ganar la batalla de la información.

Desde el año 2000 he estado publicando artículos y ensayos documentados de como se ha venido ejecutando este proceso en España. Ver ‘Guía del proyecto radical español (2000 – 2019)’

Sánchez consuma el proyecto radical de la izquierda desde el poder

Ahora se consuma este proyecto de la izquierda radical y de la ideología marxista para España. Ya es tarde. A no ser que surja algún cerebro que lo imposibilite con maniobras de última hora.

Mientras paseaba hoy por las calles de San Lorenzo de El Escorial me he topado con un cartel electoral de Pablo Iglesias y Podemos, en el que brama contra el capitalismo. Él que ha conseguido un estilo de vida privilegiado gracias al sistema capitalista que le ha proporcionado un chalé de lujo, y un estatus político de poder, seguridad oficial y prebendas. Pero esto es propio de la ideología totalitaria marxista y leninista, la única en la que el fin de alcanzar el poder justifica todos los medios, cualesquiera que estos sean. 

Parece que los españoles no terminan de aprender las lecciones de la historía y a lo que ello obliga para defender la libertad, sus principios y valores.

AS © 2019

Comments

  1. JMG Casasnovas says:

    Antxon, absolutamente de acuerdo con tu escrito, es la realidad actual y en Cataluña lo estamos padeciendo de forma directa. Los grupos totalitarios y “antisistema” como la CUP han tomado el poder no solamente la calle y sus acciones se definen como democráticas y defensoras de los valores y derechos fundamentales. La violencia solamente lo es cuando las fuerzas de orden intentan restablecerlo, no cuando ellos lo pervierten incendiando la ciudad, Cuando les desalojan de las calles y las autopistas, entonces se violenta su derecho de “protesta”, ya no dicen de manifestación pero no es así cuando se violenta el derecho al trabajo que ellos impiden como el de los transportistas que por lo visto no es fundamental. y lo que espeor cuando esto se justifica en el Parlament: “hay que garantizar el derecho de protesta” Torra dixit ayer en la sesión de control del Parlament.
    Iglesias y Errejón impulsores del bollivarismo representan esta radicalizacióin de la democracia….

    Me gusta

    • José María, muchas gracias por el comentario porque refleja un estado de opinión y rechazo de muchos de los que vivis en Cataluña y estáis sufriendo directamente en el día a día este proceso revolucionario -subversión del orden-, incluida la guerrilla callejera en nombre de la paz y la democracia. Tengo otros comentarios mediante e-mails y mensajes que me llegan, similares al tuyo de catalanes sobrecogidos e irritados por lo que está pasando, y el rumbo que ha tomando todo esto.

      Sólo la respuesta de las instituciones del Estado imponiendo la ley y el orden, y la movilización de la sociedad para que se haga cumplir, puede frenar esta deriva. Permíteme citar a Karl Popper que en su obra ‘La Sociedad Abierta y sus Enemigos’ (1945) describió como los enemigos del sistema, desde dentro del sistema tratan de destruirlo utilizando un mensaje de apariencia democrática. Haciendo que la anomalía pase a ser la normalidad. Lo que está ocurriendo desde hace tiempo en España. Ver también ‘La metástasis separatista

      Me gusta

  2. Javier de Juan says:

    Comparto la opinión de JMG Casasnovas. Y conozco bien lo que describe y su valoración

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BLOG DE TIC

Blog TIC de Gema Villanueva Alonso

joe boydston

on the business of community media

Gigaom

Technology news, trends and analysis covering mobile, big data, cloud, science, energy and media

Psyche's Circuitry

Thoughts on growing up and growing old in the digital age

A %d blogueros les gusta esto: