El voto del rechazo

En las elecciones españolas del 28 de Abril solo se decide una cosa importante: el rechazo o apoyo a un gobierno socialista que pacta con los golpistas y separatistas catalanes, y con toda la extrema izquierda, incluidos los etarras.

Si los españoles no rechazan de forma clara y rotunda a Pedro Sánchez, serán los únicos culpables de darles el poder a quienes quieren romper España, y a un gobierno que ha demostrado su perfil totalitario aplicando la doctrina del todo vale.

Todo lo demás es hablar por hablar, perderse en la nebulosa de un rumbo nacional marcado por el deterioro constante de su régimen constitucional y de libertades. Deterioro, crisis y empobrecimiento.

La cuestión es sencilla de decidir. Pero para evitar ese voto masivo de rechazo, Sánchez y el PSOE han puesto en marcha un mensaje y estrategia para que los españoles no lo vean tan claro. 

La trampa socialista

Este mensaje y estrategia socialista es de naturaleza surrealista y está estudiado para enmascarar el verdadero rostro de Sánchez, su política y propósitos. Consiste en atiborrar el debate nacional y las mentes de los ciudadanos de planteamientos irracionales, absurdos, y sobre todo de mentiras. Todo ello alimentado por un activismo constante e incansable, y utilizando la gran maquinaria de los medios y sus redes tecnológicas.

Tratando de que los medios, ciudadanos y sus partidos rivales caigan en la trampa y pasen a ocupar el tiempo y los espacios informativos en responder al argumentario socialista. Hoy Franco, mañana el cambio climático, los toros, el feminismo. Trufado de campañas dirigidas a la caza mediática de los dirigentes del centro-derecha. Con bastante éxito, todo hay que decirlo, porque unos lo agitan y otros caen en la trampa. Incluida la estrategia socialista de fomentar el enfrentamiento y división entre los partidos del centro-derecha.

Saber contra quién votas

Si los partidos de centro-derecha como el PP, Ciudadanos y Vox quieren sumar una mayoría clara y rotunda en estas elecciones, tienen que centrarse en el voto del rechazo a Sánchez y los golpistas catalanes. Dejarse de cálculos y liderar con determinación un proyecto de fortaleza de España. Proyectar un mensaje ganador. Si no, perderán y todo irá a peor porque se impondrá una realidad social y nacional de naturaleza caótica, como la que representan Sánchez, sus socios y aliados.

Saber contra quien votas es hoy una condición previa para decidir a que partido votar.

AS ® 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

joe boydston

on the business of community media

Gigaom

Technology news, trends and analysis covering mobile, big data, cloud, science, energy and media

Psyche's Circuitry

Thoughts on growing up and growing old in the digital age

A %d blogueros les gusta esto: